Joel Rojas, representante del PAN, atribuyó a simpatizantes de Morena los incidentes registrados en la zona norte de la capital
En la reanudación de la sesión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Joel Rojas, atribuyó a simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los incidentes que se han registrado en la zona norte de la ciudad de Querétaro.
“Es algo que no había sucedido en el estado de Querétaro. La ciudad de Querétaro es una ciudad netamente tranquila dónde se puede vivir en paz. Para nosotros es algo muy lamentable y le pedimos a este partido que se conduzca con la tranquilidad, con la civilidad que la democracia nos exige”, dijo.
No obstante, tras la sesión, en entrevista, declaró que, por el momento, no se cuentan con “elementos claros” que sustenten dicha acusación contra el partido guinda.
“Sin embargo, las propias gentes que estuvieron ahí, en las inmediaciones, nos confirman”, indicó.
El representante del Morena, Manuel Bernabé Bautista, externó que lamenta que se hagan descalificaciones sin pruebas y subrayó que “quienes tienen en control de las fuerzas de seguridad en el estado, son capaces de que se puedan permitir este tipo de actos.
“Entendemos que esta fuerza política ha enfocado su discurso fundamentalmente en falsedades, calumnias. Es lamentable que se trate de hacer este tipo de descalificaciones sin prueba alguna”, dijo.