El niño corroboró que sufría violencia física ejercida por sus padres; además, refirió que "no le daban de comer"
En atención a un reporte emitido al 9-1-1 Emergencias, el Grupo de Atención a Víctimas de la Policía Estatal de Querétaro (POES) acudió a un tianguis ubicado en la colonia Revolución, en el municipio de Querétaro, donde se informó a cerca de un niño que refería haber huido de casa.
Al arribar al sitio, personal policial se entrevistó con la mujer reportante, quien mencionó que el pequeño estaba solo en vía pública y cargaba unas maletas con ropa, por lo que se acercó a él para conocer la situación, refiriendo que se había ido de su hogar porque “sus padres no lo querían”.
El niño corroboró a los elementos policiales que sufría violencia física ejercida por sus padres; además, refirió que “todo el tiempo lo dejaban solo y no le daban de comer”.
Luego de observar la presencia de diversos hematomas y lesiones, el menor fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente, certificando los signos de violencia física además de la desnutrición. Posteriormente, se llevó a un albergue para su resguardo y atención en tanto se realizan las indagatorias.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…