free contador
miércoles, abril 23, 2025
    LOCALSantiago Nieto agradece a los que votaron por su fórmula al Senado

    Santiago Nieto agradece a los que votaron por su fórmula al Senado

    Santiago Nieto agradeció a quienes votaron por la fórmula a la que se sumaba con Beatriz Silvia Robles al Senado de la República y felicitó a los morenistas que triunfaron en otros distritos y municipios

    Santiago Nieto Castillo, quien era candidato al Senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y compartía fórmula con Beatriz Silvia Robles, agradeció a los que votaron a favor del proyecto durante los comicios electorales del domingo 2 de junio, en donde obtuvieron el 35.93 por ciento de votos frente al 44.80 por ciento de la fórmula opositora conformada por Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes.

    Además, hizo un balance al mencionar “imagínense si hubiéramos ido con el PVEM y el PT”, haciendo ver que probablemente el resultado fuese mayor. Asimismo, felicitó a sus compañeras y compañeros que triunfaron en otros distritos y municipios.

    INE ya denunció hecho de Peñamiller

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias