LOCAL

Ofrecerán más de mil 500 oportunidades de empleo

El próximo martes 25 de junio, se llevará a cabo la Expo Empleo Querétaro en la delegación Félix Osores Sotomayor, donde se ofertarán más de mil 500 vacantes

Poco más de mil 500 plazas vacantes se ofertarán en la delegación Félix Osores Sotomayor, dentro de la Expo Empleo Querétaro, así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo del estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo, al puntualizar que este ejercicio de vinculación laboral se llevará a cabo el próximo 25 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, con la finalidad de acercar oportunidades de empleo formal a la población de este municipio.

Además precisó que, las y los buscadores de empleo podrán encontrar vacantes disponibles en 35 empresas de la región, dirigidas a todos los perfiles y niveles de escolaridad, desde primaria hasta licenciatura, con salarios que alcanzan hasta los 30 mil pesos mensuales.

La Secretaría del Trabajo realizará la Expo Empleo Querétaro

“Hacemos una invitación a todas aquellas personas que se encuentran buscando trabajo, a que asistan a esta expo en la que encontrarán gran oferta laboral, como ha sido una característica en nuestro estado, empleo formal y buenas categorías laborales”, explicó.

San Martín Castillo mencionó que algunas de las empresas que estarán ofertando estas vacantes son Brovedani Reme México, Viñoplastic Inyección, Grupo Bimbo, Tiendas Chedraui, Indorama Ventures Polymers México, Ride Control Mexicana, Go Global, entre otras. Para participar en la Expo Empleo Querétaro pueden realizar un pre registro en la dirección https://bit.ly/3KfP91w.

En prisión, imputado por homicidio de adolescente en Pedro Escobedo

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

4 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

5 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

6 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

7 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

7 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

7 horas hace