Por seguridad de la ciudadanía queretana, durante este fin de semana se efectuaron acciones coordinadas en un antro de San Juan del Río y en un evento masivo de Colón, derivado de lo cual se realizaron clausuras y suspensiones encabezados por la Secretaría de Gobierno, Protección Civil y la Policía Estatal de Querétaro.
Fue en San Juan del Río que la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, tres de ellas por posesión de sustancias ilícitas. Además, la Dirección de Gobierno procedió a clausurar el inmueble por motivos relacionados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Por su parte, Protección Civil intervino ya que no se contaba con las medidas preventivas mínimas establecidas en la ley.
Por otra parte, en el municipio de Colón, la Dirección de Gobierno clausuró un inmueble por almacenamiento y venta clandestina de bebidas embriagantes además de suspensión al no tener lo requerido para realizar un evento masivo con seguridad. La Policía Estatal de Querétaro efectuó revisiones para descartar alguna incivilidad o delito.
El titular de la SSC, Iován Elías Pérez, encabezó un encuentro de coordinación para la…
El diputado Homero Barrera ingresó una iniciativa de reforma a Ley Estatal de Acceso de…
Dallas rompió su racha perdedora al derrotar a los Commanders, que extendieron su marca a…
En Rumanía, un europeísta y un prorruso avanzan a la segunda vuelta de las elecciones…
Autoridades de inteligencia y de seguridad de los Emiratos Árabes Unidos informaron que localizaron el…
Con el objetivo de impulsar el empleo formal, la Secretaría del Trabajo y la UTSJR…