La Policía Estatal de Querétaro clausuró establecimientos por venta clandestina de alcohol. Foto: Especial
Por seguridad de la ciudadanía queretana, durante este fin de semana se efectuaron acciones coordinadas en un antro de San Juan del Río y en un evento masivo de Colón, derivado de lo cual se realizaron clausuras y suspensiones encabezados por la Secretaría de Gobierno, Protección Civil y la Policía Estatal de Querétaro.
Fue en San Juan del Río que la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, tres de ellas por posesión de sustancias ilícitas. Además, la Dirección de Gobierno procedió a clausurar el inmueble por motivos relacionados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Por su parte, Protección Civil intervino ya que no se contaba con las medidas preventivas mínimas establecidas en la ley.
Por otra parte, en el municipio de Colón, la Dirección de Gobierno clausuró un inmueble por almacenamiento y venta clandestina de bebidas embriagantes además de suspensión al no tener lo requerido para realizar un evento masivo con seguridad. La Policía Estatal de Querétaro efectuó revisiones para descartar alguna incivilidad o delito.
Desde la pole position, Max Verstappen dominó el Gran Premio de Japón de principio a…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, rindió protesta como vicepresidente coordinador de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la producción local es "la mejor defensa frente a…
El Gobierno de México rechazó los señalamientos del Comité de la ONU contra la Desaparición…
¡Cae la tercera presea plateada para México! El clavadista Juan Celaya obtuvo la plata en…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, se reunió con comerciantes de Cadereyta y…