free contador
jueves, abril 17, 2025
    LOCALSupervisan construcción de albergues asistenciales

    Supervisan construcción de albergues asistenciales

    SEDIF y SDUOP supervisaron la construcción de albergues asistenciales que se encuentran a un costado del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; el objetivo de estos espacios es beneficiar a los pacientes y sus familiares

    El director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Óscar Gómez Niembro en compañía de la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, y el director de Proyectos y Construcción de Equipamientos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Alfonso Coronel Olivo, realizaron un recorrido de supervisión por los nuevos albergues asistenciales que se encuentran en proceso de construcción a un costado del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

    Por ello, Nuria Fernández destacó la importancia de estos espacios como apoyo para la atención de mujeres embarazadas y sus bebés, y ayuda con el hospedaje a los familiares de pacientes que son internados; destacó que estos espacios beneficiarán a la población que viene de comunidades alejadas como la zona serrana del estado.

    SEJUVE apoya a emprendedores con capital semilla

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias