El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo NaVva Guerrero, supervisó la entrega de Seguro Gratuito de Vivienda. Foto: Especial
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, supervisó la entrega de seis cheques correspondientes al pago del Seguro Gratuito de Vivienda, para las familias afectadas por las lluvias del pasado domingo 23 de junio en las calles Reforma Agraria y Artículo 27 Constitucional, de la colonia Casa Blanca.
Durante la visita, el alcalde capitalino platicó nuevamente con las y los vecinos sobre la atención que se brinda en la zona, y para reconocer que gracias al pago oportuno de su impuesto predial ahora tienen un apoyo para solventar los gastos de estos desafortunados acontecimientos. También reiteró que el equipo está pendiente para reaccionar ante cualquier emergencia que pudiera surgir por la temporada.
Cabe destacar que tras las lluvias de aquel 23 de julio, Nava Guerrero supervisó los trabajos de restauración y los apoyos que brindaron las distintas dependencias municipales en apoyo a la zona y en particular a 11 predios que resultaron con afectaciones, de los cuales se acaban de entregar 6 cheques a las familias que realizaron su trámite, puesto que dos ciudadanos refirieron no harán el trámite, dos no contestaron y una no aplica por no contar con el seguro.
El monto entregado a las seis familias asciende a los 343 mil 800 pesos, que servirán para comprar electrodomésticos, muebles o alguna reparación menor.
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció que el país árabe recibirá lo antes posible…
La Secretaría de Gobernación publicó un cuadernillo para promover el entendimiento, el entendimiento y la…
En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…
Las facultades de Derecho, de Contaduría y Administración y de Enfermería en el Campus Jalpan…
El presidente del Colegio de Arquitectos, Édgar Cetina, afirmó que el principal reto del nuevo…
Con 107 votos a favor, el Senado autorizó el ingreso de soldados de EUA para…