El alcalde de Querétaro, Luis Nava, confirmó que el próximo jueves se realizará la primera reunión de trabajo en formato híbrido de la Comisión Especial de Análisis de Resultados Electorales del PAN; él asistirá de forma virtual
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, confirmó que el próximo jueves se realizará la primera reunión de trabajo en formato híbrido de la Comisión Especial de Análisis de Resultados Electorales del Partido Acción Nacional (PAN).
Esta Comisión, de la cual forma parte el alcalde queretano, fue creada por el Consejo Nacional del partido y tiene como finalidad analizar el desempeño y los resultados del blanquiazul a nivel nacional en las pasadas elecciones.
Nava Guerrero precisó que la primera reunión de trabajo –en la que se llevará a cabo la instalación oficial de la misma y se establecerá un cronograma de trabajo- será el 18 de julio en la Ciudad de México, en un horario vespertino; sin embargo, explicó que él asistirá de manera virtual.
Dijo que su participación no afectará su trabajo como presidente municipal, y que cerrará su administración a “tambor batiente”, por lo que acudirá a los trabajos del partido sólo cuando su agenda en Querétaro lo permita.
“Ahí estaremos de manera virtual este jueves porque tenemos mucha agenda de trabajo como para ir a la Ciudad de México”, aseveró.
Por otro lado, el presidente municipal señaló que continúa el mantenimiento en las calles del Centro Histórico, en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación, el cual analiza las zonas donde exista filtración de agua por la antigüedad de las tuberías.
Asimismo, se refirió a la inversión de cinco millones de pesos que el municipio hizo para dar mantenimiento a banquetas, adoquín y algunas calles del municipio; luego de que por la obra de 5 de Febrero no se pudieran hacer trabajos, como se pretendía, en la avenida Corregidora. Señaló que será la próxima administración, la que -en caso de así considerarlo- continúe con el proyecto de mejora global en esta avenida.