Josué Guerrero Trápala escuchó a vecinos de Las Trojes, Pirámides, Puerta de Piedra, durante el segundo Foro Ciudadano, Escucha y Construye
El presidente municipal electo de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, escuchó a vecinas y vecinos de Las Trojes, Pirámides, Puerta de Piedra, durante el segundo Foro Ciudadano, Escucha y Construye, que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Humano de esta zona, el cual tiene como objetivo que la ciudadanía acerque sus propuestas para dar solución a los principales problemas.
Durante este segundo Foro, las principales inquietudes de las y los ciudadanos fueron lo relacionado a obras públicas, servicios y mayor impulso a las y los estudiantes, a través de becas; además, se presentaron propuestas en esos temas, así como en materia de cultura, mismas que se integrarán al plan de trabajo de la administración 2024-2027.
El papa Francisco visitó la basílica de Santa María la Mayor en Roma, mientras sigue…
Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso por feminicidio ocurrido en enero en…
Más de mil 400 estudiantes de secundaria participaron en el segundo encuentro estatal de matemáticas…
Con la participación de 649 atletas femeniles y 49 varoniles, la edición 2025 de la…
La UAQ formalizó la posesión del Patio Barroco tras cuatro años de trámites, lo que…
Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo…