Derivado de un reporte ciudadano, la FGE inició las investigaciones correspondientes por el fallecimiento de un hombre y una mujer en la localidad de Guadalupe Setién, en el municipio de Pedro Escobedo
Luego de un reporte ciudadano, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) fue notificada de la muerte de un hombre y una mujer en el municipio de Pedro Escobedo, en la localidad de Guadalupe Setién, por lo que de inmediato se iniciaron las acciones de investigación correspondientes, así lo dio a conocer la dependencia a través de su cuenta en X.
Además, derivado de diversos actos, entre ellos cateos en dos domicilios, los cuales fueron otorgados por la autoridad judicial, se confirmó el hallazgo de ambos ofendidos dentro de uno de los inmuebles.
Por lo que las cuatro personas que ahí se encontraban fueron remitidas a la autoridad para deslindar sus responsabilidades. También se dio parte a los Servicios Periciales para el procesamiento del lugar. Mientras que la investigación continuará y se informará conforme el proceso penal lo permita, informó la FGE.