LOCAL

UNAQ y GE Aerospace firman memorándum de entendimiento

La UNAQ y GE Aerospace firmaron un memorándum de entendimiento para el proyecto UDC: University Development Center, con el objetivo de crear un centro de desarrollo en la universidad para que los estudiantes puedan ejercer actividades profesionales

En el marco de la Farnborough International Airshow (FIA) 2024, que se realiza en Reino Unido, representantes de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y la empresa GE Aerospace Querétaro firmaron un memorándum de entendimiento para el proyecto UDC: University Development Center, que se lleva a cabo en dicha nación.

A través de la firma del documento se creará un centro de desarrollo que promoverá la generación de un espacio de GE Aerospace dentro de las instalaciones de la UNAQ para que los estudiantes que realizan estadías en la empresa tengan instalaciones adecuadas de trabajo en su escuela sin necesidad de trasladarse a la empresa.

Todo esto preparará a los estudiantes para ejercer actividades profesionales, cumpliendo al mismo tiempo con los lineamientos, requerimientos y políticas de seguridad e higiene, medio ambiente y protección de propiedad intelectual de la empresa, para fortalecer las oportunidades de desarrollo profesional para los alumnos.

En la firma de este convenio participaron Tamara Nieto Wojnowski, representante de la rectoría de la UNAQ, y Gabriel Francisco Arreola, GEIQ Site Operations Leader & Government Relations. Además, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable y Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, acudieron en calidad de testigos.

FGE informa de la vinculación a proceso de sujeto por robo calificado en El Romerillal

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Muere el productor Memo del Bosque a los 64 años

"He llegado al final de mi vida", se lee en una publicación en la cuenta…

46 minutos hace

Gallos Blancos, con cierre favorable para buscar el play-in

Querétaro está a tres puntos de la zona de play-in, pero un buen cierre de…

52 minutos hace

Ramírez Cuéllar plantea nueva política de infraestructura con enfoque social

Alfonso Ramírez Cuéllar propondrá una reforma para fortalecer la infraestructura nacional con criterios sociales, territoriales…

1 hora hace

Wes Anderson lanza el primer tráiler de su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, "La trama fenicia", será una comedia absurda de espías…

2 horas hace

Sheinbaum pide investigar muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia

La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…

2 horas hace

Sheinbaum lanza concurso “México canta y encanta”

El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…

2 horas hace