En avenida Constituyentes, ocurrió un accidente entre un autobús y un vehículo particular. Foto: Especial
Un accidente entre un autobús de transporte público y un automóvil particular ocurrió, durante la tarde de este jueves 1 de agosto, en el cruce de avenida Constituyentes y prolongación Corregidora Sur.
En la esquina de dichas vialidades, el autobús impactó el lado derecho del vehículo particular.
Tras el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Policía Municipal y de Bomberos Querétaro acudió para atender el percance.
En el lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia atendieron a siete personas, quienes solamente requirieron atención médica prehospitalaria y no necesitaron traslado a un hospital.
Debido a este accidente, se vio afectada la circulación vehicular tanto en avenida Constituyentes como en prolongación Corregidora Sur.
Operadores y concesionarios de transporte urbano y suburbano de San Juan del Río pidieron un…
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dejó en claro que solamente regresará a la máxima…
El Municipio de Querétaro trabaja en una propuesta de reformas a los reglamentos de la…
Vanessa Garfias, titular de la Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro, informó que…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el Gobierno de México prepara modificaciones legales para evitar…
En el segundo día de la Hannover Messe 2025, el secretario de Desarrollo Sustentable del…