Mientras realizaba trabajos en avenida Juárez, maquinaria pesada rompió una tubería de agua potable en el municipio de San Juan del Río
La Secretaría de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río informó que, durante las labores de rehabilitación de avenida Juárez, la constructora responsable de la obra dañó un ducto de agua potable.
Ante este incidente, la constructora ha tomado medidas inmediatas y está trabajando en estrecha coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales, para reparar el daño y restablecer el suministro de agua potable lo más pronto posible.
Se ha desplegado un equipo técnico especializado que se encuentra evaluando y trabajando en la reparación del ducto afectado. La JAPAM ha implementado medidas temporales para minimizar el impacto en el suministro de agua.
La Secretaría de Obras Públicas Municipal y la JAPAM lamentan los inconvenientes causados por este incidente y agradecen la comprensión y paciencia de la ciudadanía. Mantendremos informados sobre el progreso de las reparaciones y cualquier medida adicional que se tome para asegurar el suministro del vital líquido.
Para cualquier consulta o información adicional, favor de comunicarse a la Presidencia Municipal, a la Secretaría de Obras Públicas Municipales o a la JAPAM, a través de los canales oficiales.