LOCAL

UPSRJ invita a estudiar la carrera de Ingeniería en Software

La UPSRJ invita a los interesados a estudiar la carrera de Ingeniería en Software, en donde aprenderán a desarrollar app´s, programación de videojuegos, inteligencia artificial e internet de las cosas; la convocatoria está abierta hasta el 12 de agosto

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) llama a las y los interesados a cursar la carrera de Ingeniería en Software. Con este programa académico aprenderán a desarrollar aplicaciones móviles (app´s), web, programación de videojuegos, inteligencia artificial (IA), internet de las cosas.

Para aplicar en la convocatoria de admisión la cual está abierta hasta el 12 de agosto, deben de ingresar a la página www.upsrj.edu.mx, así como solicitar mayor información vía Whatsapp al número 442 8147478.

Además, implementarán metodologías y técnicas para diseñar y desarrollar sistemas de información, creación y administración de bases de datos, así como analizar procesos administrativos y productivos de instituciones públicas; y así atender las necesidades de las nuevas inversiones de tecnologías de la información y comunicación (TIC´s) que están llegando a Querétaro, y acceder a sueldos muy competitivos para el desarrollo profesional de las egresadas y los egresados de la Ingeniería en Software.

Impugnará Morena resolución del TEEQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Trump duplica su fortuna; ocupa el puesto 700 en el ranking de Forbes

El presidente de EUA, Donald Trump, pasó de tener una fortuna de 2 mil 300…

5 minutos hace

Por cuarta vez, el panista Luis Gerardo Ángeles presidirá el Congreso de Querétaro

El Congreso de Querétaro designó al diputado panista Luis Gerardo Ángeles Herrera como nuevo presidente…

1 hora hace

Poder Judicial determinó salida alterna para agresor de burrita Oli: fiscal

El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…

2 horas hace

UAQ reconoce la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho

La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…

2 horas hace

Del Prete se reúne con ministro de Economía de Alemania

Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…

2 horas hace

Fiscales demandan a Trump por recortar 11 mil mdd de fondos de salud

Un grupo de 23 fiscales generales de EUA demandaron al gobierno del presidente Donald Trump,…

2 horas hace