Elementos de la SSPM detuvieron a un sujeto que fue visto circulando con aditamentos exclusivos de vehículos de emergencia y policiales en la colonia Álamos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente
Elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Querétaro (SSPM) arribaron a la colonia Álamos, luego de un reporte ciudadano recibido en el C4 en el que se informó que, sobre el Blvd. Bernardo Quintana, fue vista en circulación una camioneta Honda que utilizaba luces estroboscópicas, motivo por el que se trasladaron al lugar.
Tras llegar al sitio y luego de activar un dispositivo de búsqueda, se observó a un vehículo que coincidía con el reportado, por lo que de inmediato le marcaron el alto; tras detener su marcha el conductor, se procedió a revisar el interior de la unidad, encontrando un altavoz y un control de mando, por lo que fue aprehendido al tratarse de aditamentos exclusivos de vehículos de emergencia y policiales.
Posteriormente, una vez que le fueron leídos sus derechos que lo asisten, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de usurpación de funciones.
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, se reunió con Donald Trump y le propuso…
Durante el encuentro, se abordaron las estrategias que habrán de implementarse de manera coordinada durante…
El papa Francisco visitó la prisión de Regina Coeli en Roma este Jueves Santo, a…