La Fiscalía detalló que se abrieron dos carpetas de investigación tras reportarse la desaparición de dos adolescentes internas
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que inició una investigación luego de que la Asociación Civil CIPACOR denunciara el robo de dinero y un celular en uno de sus centros de rehabilitación. La denuncia, realizada el pasado 4 de septiembre, señala como responsable a una administradora del anexo, quien huyó con un hombre identificado como “padrino” de otro centro.
Además, la Fiscalía detalló que se abrieron dos carpetas de investigación tras reportarse la desaparición de dos adolescentes internas en el mismo anexo. Ambas menores fueron localizadas horas después y ya se encuentran con sus familias, recibiendo el apoyo necesario bajo un enfoque integral.
En cuanto a la supuesta entrada forzada de un grupo de personas al centro, la Fiscalía aclaró que no se han encontrado pruebas que corroboren dicha versión.
Finalmente, las autoridades señalaron que continúan verificando la localización de otras personas reportadas como no localizadas, aunque hasta el momento no se han presentado denuncias formales en este sentido.
El IMSS advierte que síntomas como tos persistente y fiebre pueden indicar tuberculosis, enfermedad que…
Del 12 al 25 de abril, más de 362 mil alumnos de educación básica en…
El programa “Acción por tu salud” consiste en caravanas médicas móviles que ofrecerán diversos servicios…
Las reformas a las leyes de Adquisiciones y Obras Públicas buscan mayor trazabilidad, eficiencia en…
El número uno más joven de la historia en el mundo del tenis, que fuera…
Este jueves arranca la jornada 15 del Clausura 2025; Necaxa enfrentará a Pachuca intentará reafirmar…