La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que inició una investigación luego de que la Asociación Civil CIPACOR denunciara el robo de dinero y un celular en uno de sus centros de rehabilitación. La denuncia, realizada el pasado 4 de septiembre, señala como responsable a una administradora del anexo, quien huyó con un hombre identificado como “padrino” de otro centro.
Además, la Fiscalía detalló que se abrieron dos carpetas de investigación tras reportarse la desaparición de dos adolescentes internas en el mismo anexo. Ambas menores fueron localizadas horas después y ya se encuentran con sus familias, recibiendo el apoyo necesario bajo un enfoque integral.
En cuanto a la supuesta entrada forzada de un grupo de personas al centro, la Fiscalía aclaró que no se han encontrado pruebas que corroboren dicha versión.
Finalmente, las autoridades señalaron que continúan verificando la localización de otras personas reportadas como no localizadas, aunque hasta el momento no se han presentado denuncias formales en este sentido.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…