LOCAL

Vinculan a proceso a una persona por el caso de la burrita “Olivia”

La magistrada presidenta del TSJ de Querétaro, Mariela Ponce Villa, dio a conocer que como resultado de la audiencia inicial por el caso de la burrita “Olivia”, una persona imputada fue vinculada a proceso con medidas cautelares en libertad

En el juzgado de oralidad penal de Cadereyta de Montes se realizó la audiencia inicial por el caso de “Olivia”, la burrita que sufrió quemaduras en una de sus patas y que fue rescatada tras el ataque.

Al respecto, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Querétaro, Mariela Ponce Villa, dio a conocer que como resultado de esta audiencia, una persona imputada fue vinculada a proceso con medidas cautelares en libertad; sin embargo, aclaró que el proceso continúa.

“Se vinculó a proceso a una persona imputada por delitos contra los animales. Se le impusieron medidas cautelares en libertad, se fijó un mes de plazo de investigación complementaria”, manifestó.

Agregó que la persona imputada “enfrentará su procedimiento con medidas cautelares en libertad”.

Astrónoma de la UNAM dará ponencia en la UAQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

11 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

11 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

13 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

13 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

13 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

14 horas hace