Soldados del Ejército Mexicano y más de 600 elementos de corporaciones municipales, estatales y federales participaron en el desfile cívico-militar en la ciudad de Querétaro
Habitantes de todas las edades, se congregaron en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro para presenciar el desfile cívico-militar con motivo de los 214 años del inicio de la Independencia de México.
De acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre la calle Ignacio Zaragoza, desfilaron elementos del Ejército Mexicano; así como 665 elementos de diferentes dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, además de 536 alumnos, docentes, integrantes de bandas de guerra y escoltas de planteles escolares.