free contador
lunes, marzo 31, 2025
    LOCALTEPJF ratifica a Roberto Cabrera como presidente municipal de SJR

    TEPJF ratifica a Roberto Cabrera como presidente municipal de SJR

    El TEPJF ratificó el triunfo de Roberto Cabrera como presidente municipal de San Juan del Río, desestimando las impugnaciones de Morena

    La Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), confirmando el triunfo de Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), como presidente municipal de San Juan del Río. Este fallo desestimó el recurso interpuesto por el partido Morena, que buscaba anular la elección.

    La presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía Barraza, expresó su satisfacción ante la resolución, señalando que “la voluntad de los votantes de San Juan del Río, reflejada en las urnas el pasado 2 de junio, contó con el respaldo de las autoridades electorales”.

    Con esta ratificación, destacó Mejía, “se garantiza la continuidad del gobierno de Cabrera Valencia, lo que calificó como una decisión en favor de la estabilidad y el bienestar del municipio”.

    En sus declaraciones, Mejía también felicitó a Cabrera por la ratificación y aseguró que “San Juan del Río continuará avanzando bajo un gobierno que ofrecerá paz social, gobernabilidad y resultados en beneficio de sus habitantes”.

    Con esta resolución, el proceso electoral queda concluido y se confirma el triunfo de Roberto Cabrera Valencia para el periodo 2024-2027.

    TEPJF ratificó a Rodrigo Monsalvo como presidente municipal de El Marqués

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias