LOCAL

Roberto Cabrera rinde protesta como alcalde de San Juan del Río

Roberto Cabrera rindió protesta como presidente municipal de San Juan del Río y reafirmó su compromiso con los sanjuanenses; entre sus principales proyectos para los próximos tres años, destaca la inversión en obra pública

Roberto Cabrera Valencia rindió protesta la tarde de este martes para su segundo mandato como presidente municipal de San Juan del Río; por ello, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en favor de la prosperidad de las familias sanjuanenses y hacer del municipio un motor regional.

“Hoy, nuevamente, antes todas y todos ustedes, empeño mi palabra: Dejaré mi alma en construir el San Juan que queremos. Un San Juan próspero. Un San Juan orgulloso de su pasado, de su presente y de su futuro”, recalcó ante cientos de invitados que se dieron cita en Centro Cívico.

También expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y subrayó que el gobierno que encabeza está cimentado en los valores que unen a la comunidad: el respeto, la transparencia, la familia y el amor por San Juan.

“Somos un gobierno que pone en el centro de la toma de decisiones el bienestar del ser humano”, aseguró y resaltó que, junto con su equipo, seguirá el trabajo por la seguridad, el desarrollo económico y el tejido social del municipio.

El alcalde de San Juan del Río compartió los principales proyectos para los próximos tres años, que incluyen una inversión en obra pública, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. Anunció que el Centro Histórico será revitalizado para convertirlo en un atractivo turístico y se comprometió a seguir fortaleciendo la seguridad pública, a través del lanzamiento del programa “Conoce a tu policía” y la instalación de más cámaras de videovigilancia, así como la modernización de trámites municipales.

Asimismo, agradeció la colaboración del gobernador Mauricio Kuri González, de quien reconoció el apoyo brindado al municipio y las inversiones históricas que han fortalecido a San Juan del Río.

“De la mano del gobernador Mauricio Kuri seguiremos invirtiendo en obra como nunca antes; obra con sentido social, obra que mejore la vida de las familias, que traiga más prosperidad: Agua, drenaje, luz, calles pavimentadas, áreas verdes. Que las colonias más necesitadas sientan nuestra solidaridad y nuestro cariño. San Juan cuenta con un aliado y un amigo en el gobernador”, señaló.

Congreso Local deberá definir año para elección de magistrados y jueces

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

10 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

11 horas hace

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

12 horas hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

13 horas hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

13 horas hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

14 horas hace