La cuarta Estación Abierta ubicada en Av. Ignacio Zaragoza, a la altura de la iglesia de Sta. Rosa de Viterbo, en la capital queretana, inició operaciones esta mañana para brindar un servicio de calidad a los usuarios del transporte público
La cuarta Estación Abierta ubicada en Av. Ignacio Zaragoza, a la altura de la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, en el municipio de Querétaro, inició operaciones esta mañana del 2 de octubre, infraestructura que brinda a las y a los usuarios del transporte público seguridad, servicio de recarga para las tarjetas Qrobus e internet gratuito, así como iluminación y rampa para silla de ruedas.
El director de la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, señaló que el proceso de entrega de las Estaciones Abiertas lleva buen progreso, ya que actualmente se han puesto en marcha cuatro de las cinco que componen el proyecto, el cual se espera que finalice en los próximos días.
“Va muy avanzado realmente, ya es una cuestión de poder meter toda la información que le vamos a brindar a los usuarios, de garantizar obviamente la seguridad con señalamientos adecuados”, afirmó.
Esta nueva Estación Abierta se suma a las ubicadas en Av. Ignacio Zaragoza y la Alameda, en Av. Ignacio Zaragoza y la calle Vergara, así como en la Alameda y Av. Pasteur, las cuales promueven un ordenamiento vial en la zona y las condiciones necesarias para garantizar el ascenso y descenso de las y los usuarios.
Con estas acciones la AMEQ refrenda su compromiso con las familias queretanas por ofrecer un servicio de transporte público en su modalidad de colectivo más integral, moderno y eficaz.