Protección Civil de Querétaro, Corregidora y El Marqués brindaron atención a un accidente vehicular ocurrido en la carretera estatal 500, a la altura de la subestación eléctrica; reportaron a 35 personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de una
Elementos de Protección Civil del municipio de Querétaro apoyaron a cuerpos de Protección Civil de El Marqués, en atención a un accidente vehicular en el que estuvo involucrado un camión de pasajeros y un vehículo de carga pesada; esto, en la carretera estatal 500, a la altura de la subestación eléctrica.
En el lugar, 35 personas recibieron atención médica prehospitalaria, de las cuales, 15 resultaron lesionadas y dos de ellas fueron trasladadas con el apoyo de los Servicios Aéreos del Estado de Querétaro. Mientras que, otras 19 personas cuentan con lesiones no graves y se ha confirmado el fallecimiento de una.
Por lo que CRUM, Bomberos Querétaro, Protección Civil de Corregidora, Protección Civil de Colón, POES Querétaro, CEPCQ, Sedena, Idaly paramédicos, Ambulancias ABC y Ambulancias GREMP-Qro se encuentran brindando apoyo.
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…
El síndico municipal de Querétaro, Claudio Sinecio, propuso que el Ayuntamiento emita lineamientos para regular…
Entraron en vigor los aranceles de 104 por ciento que el presidente de Estados Unidos,…
En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…
En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…