Ante el fallecimiento de ocho personas de la comunidad de El Salitre en un accidente carretero mientras se dirigían a Ixtapa, Guerrero, el gobierno del municipio de Querétaro expresó sus condolencias y reiteró su apoyo a las familias afectadas
A través de un comunicado, el gobierno del municipio de Querétaro expresó su “más profundo y sentido pésame” a las familias y seres queridos de los ocho habitantes de la comunidad de El Salitre, quienes perdieron la vida en un accidente mientras se dirigían hacia Ixtapa, Guerrero, en una carretera del estado de Michoacán.
“Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, y compartimos con ellos la tristeza y el pesar que deja esta irreparable pérdida”, se lee en el texto.
Por ello, el gobierno municipal extendió un mensaje de solidaridad y de cercanía a sus seres queridos.
“La Presidencia Municipal reitera su compromiso de brindar apoyo y acompañamiento a los deudos de las víctimas de esta tragedia”, agregó en el comunicado.
Además, el gobierno del municipio de Querétaro reiteró su disposición con las familias afectadas para ayudarlos en lo que puedan requerir.
“Que los recuerdos y el amor de quienes ya no están permanezcan siempre en el corazón de sus seres queridos”, finalizó.