A partir del miércoles 6 de noviembre, la AMEQ triplicará la flotilla de la ruta C50; pasará de tres a nueve unidades
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que, a partir del miércoles 6 de noviembre, triplicará la flotilla de la ruta C50, que pasará de tres a nueve unidades de la marca Mercedes Benz.
A través de un comunicado, la AMEQ aseguró que busca mejorar la seguridad, comodidad y eficiencia del servicio para los usuarios, por lo que las nuevas unidades estarán equipadas con asientos preferentes, puertos USB para carga, rampas para sillas de ruedas y cámaras de vigilancia.
Cabe recordar que la ruta C50, que opera exclusivamente con tarjeta de prepago, cubre puntos importantes de la ciudad como av. Plan de San Luis, COBAQ Plantel 22, av. Eduardo Lorca, av. San Miguel, Paseo Querétaro, av. Revolución, av. Universidad y la Alameda.
Finalmente, la agencia estatal de movilidad puntualizó que la tarjeta de prepago Qrobús permite a los usuarios acceder a tarifas preferentes, transbordo gratuito, bonos y seguro de viaje. Además, al registrar su tarjeta en la app Qrobús, los pasajeros pueden gestionar su saldo y consultar el historial de viajes.