LOCAL

Se registra volcadura en avenida 5 de Febrero

Este martes, un automóvil se volcó en los carriles laterales de la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Jurica

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó sobre la volcadura de un vehículo particular en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Jurica.

La corporación detalló que, derivado del siniestro, una mujer resultó lesionada y recibió atención médica por parte de cuerpos de emergencias, pero no requirió traslado al hospital.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución y considerar rutas alternas, ya que la vialidad donde ocurrió el siniestro presenta carga vehicular.

Se inconforman por asignación en Comisión de Movilidad

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Daniel Suárez queda relegado en el óvalo corto de Martinsville

En la séptima fecha de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó…

3 horas hace

Trump amenaza con bombardear Irán si no hay acuerdo nuclear

Donad Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que bombardeará Irán si la República Islámica no…

3 horas hace

Pato O’Ward está en el radar de Cadillac

De cara al cambio reglamentario de 2026 que también implicará una nueva escudería en Fórmula…

3 horas hace

Realiza Indereq carrera por la paz

En el Parque Querétaro 2000, el Indereq organizó una carrera para promover una cultura de…

3 horas hace

4T “salvará a México”, ante imposición de aranceles: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, habló sobre las reiteradas amenazas de aranceles por parte…

3 horas hace

Suman más de 529 mil vacunas aplicadas contra la influenza

Entre octubre de 2024 y marzo de 2025, la Secretaría de Salud del Estado de…

3 horas hace