La Policía Estatal (Poes) de Querétaro reportó saldo blanco tras implementar un operativo especial del 15 al 18 de noviembre en plazas comerciales, tiendas departamentales y zonas con alta afluencia, en el marco del Buen Fin 2024.
Con recorridos al interior y exterior de establecimientos, además del monitoreo mediante el sistema de videovigilancia C16 en puntos estratégicos, la corporación buscó garantizar la seguridad de los compradores.
“Gracias a la constante comunicación con el personal de los comercios, se logró un trabajo coordinado que permitió inhibir riesgos y garantizar un ambiente seguro”, informó la corporación.
Durante el operativo, las autoridades detuvieron a nueve personas por cometer actos de fardería: seis en el municipio de Querétaro, dos en San Juan del Río y una más en Corregidora.
Las autoridades destacaron que estas acciones preventivas permitieron a las familias realizar sus compras sin incidencias, cumpliendo con el objetivo de proteger a la ciudadanía durante este periodo de alta actividad comercial.
Un juez federal concedió un amparo que mantiene 224 hectáreas de Jurica Poniente como Área…
El gobernador Mauricio Kuri se reunió con jóvenes del programa Contigo, Querétaro Digital te lleva…
El ayuntamiento de Corregidora aprobó modificaciones en el proceso para elegir delegados y subdelegados; la…
La FGE ejecutó una orden de aprehensión contra una persona, por su presunta participación en…
Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno estatal, informó que suman 70 clausuras a establecimientos con venta…
Con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía y visitantes, otros…