La presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, Gabriela Trápala, entregó mil despensas alimentarias en beneficio de los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.
Destacó que el alcalde Josué Guerrero instruyó que el programa de entrega de despensas continúe durante los próximos tres años, ya que simboliza el compromiso con cada una de las familias que conforman el municipio.
“Cada acción que emprendemos tiene un propósito clave: caminar a paso firme hacia una Corregidora donde todos tengamos las mismas oportunidades para salir adelante. Con este programa alimentario reafirmamos nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, dijo.
Por su parte, Maricruz Arellano Dorado, directora del Sistema Municipal DIF, detalló que la entrega de despensas se realiza de manera bimestral. Además, agradeció a las y los regidores presentes, quienes, según indicó, son los encargados de aprobar programas como este.
“Todos y cada uno de los presentes sabemos que este apoyo beneficia la economía familiar. Vamos a hacer una revisión del programa para, en la medida de lo posible, fortalecerlo y garantizar que cada bimestre se brinde el apoyo necesario”, afirmó.
Del 19 al 30 de noviembre, en Querétaro, se realiza el registro de la pensión…
Edmundo González agradeció a EUA su reconocimiento como presidente electo de Venezuela y aseguró que…
La presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, detalló que las…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, señaló que el Centro Vive atenderá…
Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía, aseguró que México solo ha captado 0.4%…
El diputado local de Morena, Homero Barrera McDonald, invitó a que los jóvenes participen -el…