El traslado de una de las mega calderas se llevó a cabo, la madrugada de este miércoles, sin contratiempos; permanecerá en Pintillo hasta nuevo aviso
Durante la madrugada de este miércoles, la empresa Pesado Transport, S.A. de C.V., realizó el traslado de una de las dos mega calderas que tienen como destino Tula, Hidalgo. El recorrido se desarrolló sin contratiempos sobre la carretera estatal 57D y se detuvo en las inmediaciones de la comunidad de Pintillo, en Querétaro.
La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que la caldera permanecerá en este punto hasta nuevo aviso y que, por el momento, no se realizarán nuevos movimientos relacionados con estas estructuras.
Durante la madrugada de este miércoles, la empresa Pesado Transport, S.A. de C.V., realizó el traslado de una de las dos calderas hacia Tula, Hidalgo, avanzando sin contratiempos sobre la carretera estatal 57D hasta llegar a inmediaciones de la comunidad de Pintillo.
(1/2) pic.twitter.com/ZnI6IiydF8— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) November 20, 2024
Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a seguir las recomendaciones de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona.