La presidente del DIF Municipal Querétaro, Adriana Olvera, asistió a la anuncio de las Fiestas de Navidad 2024. Foto: Especial
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, acudió a la salida del carro del anuncio de las Fiestas de Navidad 2024, donde deseó que estos festejos promuevan la paz, convivencia y unión entre las familias queretanas.
Con la presencia de la directora general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Gloria Eugenia García; y la reina electa de las Fiestas de la Navidad 2024, Victoria García Palacios; la funcionaria municipal envío un saludo al gobernador Mauricio Kuri y a su esposa Car Herrera, a quienes agradeció por hacer posibles estos festejos.
“Hoy el carro que anuncia todos estos festejos sirva también para promover la paz en Querétaro, promover la convivencia y la unión entre las familias. Estamos listos para vivir esta magia de la Navidad y que sigan estas tradiciones que fortalecen y distinguen a nuestro estado”, dijo.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…