LOCAL

Más de 700 vacantes en Expo Empleo de San Juan del Río

Con el objetivo de impulsar el empleo formal, la Secretaría del Trabajo y la UTSJR realizarán la Expo Empleo en San Juan del Río; se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, ofertando más de 700 vacantes

Con el objetivo de impulsar el empleo formal, la Secretaría del Trabajo (ST), en colaboración con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), llevará a cabo la quinta Expo Empleo en este municipio, en la que se promoverán más de 700 vacantes en 37 empresas de la región, el próximo 28 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas, en el edificio de Vinculación de la UT San Juan.

La titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, explicó que las ofertas de trabajo disponibles contemplan perfiles con niveles de escolaridad desde primaria hasta licenciatura, así como niveles de salarios muy competitivos.

“Agradezco la alianza con la UT San Juan y el sector empresarial de este municipio, lo que permitirá acercar empleo formal a las y los sanjuanenses, en donde podrán enocntrar opciones laborales con salarios que alcanzan hasta los 35 mil pesos”, precisó. La funcionaria estatal agregó que algunos de los centros de trabajo que participan son IMBERA, PTM, GG Cables & Wires, Perficom, Topre, La Madrileña, HEB, Liverpool, entre otros.

“Es importante mencionar que contaremos con ruta de transporte sin costo a partir de las 9:15 horas saliendo de la Comercial Mexicana, con frecuencia de rutas cada 15 min, apoyando de esta forma a quienes no cuenten con los medios para trasladarse”, anunció también la secretaria del Trabajo.

El rector de la UT San Juan, Fernando Ferrusca Ortiz, destacó que el 75 por ciento de las y los egresados de la institución se incorporan de manera inmediata al campo laboral, mientras que el 25 por ciento restante lo hace dentro de los seis meses siguientes a su egreso, esto como resultado de las estadías que las y los alumnos realizan en el sector empresarial como parte de su formación.

Agregó que el grado de satisfacción de los empleadores con respecto a los egresados de la universidad se encuentra en un 9.62 por ciento, teniendo como base la vinculación estratégica con el sector empresarial, lo que ha permitido una retroalimentación constante que ha fortalecido el modelo educativo, a la vez que lo hace pertinente con las necesidades actuales del mercado laboral. Quienes deseen participar, pueden realizar su registro en el sitio https://bit.ly/ExpoSJROCT24.

Entregan donativo de tenis a jóvenes en rehabilitación

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

4 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

4 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

6 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

6 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

6 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

7 horas hace