Este lunes, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro suspendió el servicio de valet parking en un restaurante de la colonia El Jacal por incumplir las normas y reglamentos
Derivado del Plan Orden, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro realiza visitas de verificación a establecimientos con prestación de servicio de valet parking.
En lo que va de 2024, la dependencia municipal ha realizado suspensiones de la prestación de este servicio en un total de 13 establecimientos, derivado del ejercicio de estas visitas de verificación.
Como resultado de estos trabajos, este lunes 25 de noviembre se suspendió el servicio de valet parking en un restaurante ubicado en la colonia El Jacal.
La empresa prestadora del servicio no cumplió con las obligaciones contenidas en el Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos.
La institución invitó a todas las empresas prestadoras del servicio de valet parking a mantener su documentación en regla conforme a las normativas vigentes.