Felifer Macías, alcalde de Querétaro, reinauguró el Tianguis Navideño de La Cruz, que estará hasta el 6 de enero para que las familias puedan hacer sus compras decembrinas; además, acudió al encendido del árbol monumental en Plaza de Armas
El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, encabezó la reinauguración del tianguis navideño, que del 1 de diciembre al 6 de enero y con la participación de 106 comerciantes, estará ubicado como es tradición en el estacionamiento abierto del Mercado La Cruz para que las familias queretanas y visitantes acudan a hacer sus compras en estas fiestas decembrinas.
En compañía de la dirigente de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios A.C. (FECOPSE), Rocío Alvarado Ramírez; de la presidenta de la Unión de Tianguis Navideño y Festividades, Esther Almaraz Espinosa; de funcionarios municipales, estatales y de familias queretanas que acudieron a hacer sus compras, Felifer Macías realizó un recorrido por el tianguis en donde ya se ofrecen todos los productos de temporada.
Posteriormente, el presidente municipal acudió a Plaza de Armas donde presenció el encendido del árbol monumental que, con la asistencia de autoridades de las tres órdenes de gobierno y decenas de paseantes, se unieron al regocijo del encendido de la Navidad en Querétaro. Además, junto a la Secretaria de Turismo del Estado, Adriana Vázquez Mellado, realizó un recorrido por el nacimiento monumental instalado en el Jardín Zenea, dando así el inicio a las festividades navideñas.