Felifer Macías, alcalde de Querétaro, reinauguró el Tianguis Navideño de La Cruz, que estará hasta el 6 de enero para que las familias puedan hacer sus compras decembrinas; además, acudió al encendido del árbol monumental en Plaza de Armas
El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, encabezó la reinauguración del tianguis navideño, que del 1 de diciembre al 6 de enero y con la participación de 106 comerciantes, estará ubicado como es tradición en el estacionamiento abierto del Mercado La Cruz para que las familias queretanas y visitantes acudan a hacer sus compras en estas fiestas decembrinas.
En compañía de la dirigente de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios A.C. (FECOPSE), Rocío Alvarado Ramírez; de la presidenta de la Unión de Tianguis Navideño y Festividades, Esther Almaraz Espinosa; de funcionarios municipales, estatales y de familias queretanas que acudieron a hacer sus compras, Felifer Macías realizó un recorrido por el tianguis en donde ya se ofrecen todos los productos de temporada.
Posteriormente, el presidente municipal acudió a Plaza de Armas donde presenció el encendido del árbol monumental que, con la asistencia de autoridades de las tres órdenes de gobierno y decenas de paseantes, se unieron al regocijo del encendido de la Navidad en Querétaro. Además, junto a la Secretaria de Turismo del Estado, Adriana Vázquez Mellado, realizó un recorrido por el nacimiento monumental instalado en el Jardín Zenea, dando así el inicio a las festividades navideñas.
Con 18 votos a favor, siete en contra y una abstención, en comisiones, el Senado…
El titular de la SDUOP, José Pío X Salgado, aseguró que la obra de Paseo…
Una jueza federal ordenó al Congreso local reconocer omisión en crear una ley de revocación…
Ricardo Anaya Cortés señaló que el gobierno pretende utilizar recursos de la subcuenta de vivienda…
En Guerrero, elementos de la SSPC, Defensa, Semar, FGR y GN detuvieron a hombre de…
Danna Paola y su más reciente publicación en Instagram han generado una ola de reacciones…