La SSPMQ clausuró dos establecimientos, por irregularidades; además, durante las acciones aseguró una motocicleta con reporte vigente de robo
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó sobre la clausura de dos establecimientos, por irregularidades. Señaló que dichas acciones forman parte del plan Orden que se ejecuta en la capital del estado con el objetivo de “mantener un clima de tranquilidad, en beneficio de la ciudadanía”.
A través de un comunicado, la SSPMQ detalló que, en colaboración con la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, así como de Protección Civil municipal, realizaron una intervención en la comunidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde clausuraron una chatarrería que “se encontraba fuera de giro y no contaba con las medidas de seguridad requeridas”.
En el lugar, también se aseguró una motocicleta con huellas de desvalijamiento, que contaba con reporte de robo vigente.
De igual manera, durante labores de supervisión en avenida Paseo de la Constitución, elementos de seguridad suspendieron un taller mecánico que no contaba con licencia de funcionamiento.
A través de acciones interinstitucionales, autoridades municipales realizaron la clausura de una chatarrera y la suspensión de un taller mecánico, derivado de intervenciones en la comunidad Buenavista y la colonia Desarrollo San Pablo.
1/2 pic.twitter.com/0aV1KqbdxK— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) December 5, 2024