Felifer Macías reafirmó su compromiso con la coordinación permanente para mantener a Querétaro como un lugar seguro
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, participó en la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, presidida por el gobernador Mauricio Kuri González, en el palacio de la Corregidora y donde se reconoció el esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno para procurar por la tranquilidad de las familias queretanas.
Macías Olvera reafirmó su compromiso con la coordinación permanente para mantener a Querétaro como un lugar seguro y trabajar en equipo con las autoridades estatales y federales. Durante el encuentro también se presentaron los avances de las estrategias de seguridad implementadas en el estado.
Por su parte, el gobernador exhortó a los integrantes de la mesa a redoblar esfuerzos para fortalecer las acciones de prevención y respuesta para rescatar que la seguridad es una prioridad en el Querétaro; además, subrayó la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para salvaguardar la paz en el estado y continuar como referente en materia de seguridad en el país.