Nava destacó la importancia de generar sinergias entre los niveles de gobierno, la sociedad civil y el sector privado para garantizar que los apoyos sociales lleguen a quienes más los necesitan
El secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro (Sedesoq), Luis Bernardo Nava, encabezó una reunión con representantes de la sociedad civil de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, durante una gira de trabajo por la Sierra Gorda. El objetivo fue escuchar las inquietudes de las comunidades y coordinar esfuerzos para atender las necesidades prioritarias de la región.
Nava destacó la importancia de generar sinergias entre los niveles de gobierno, la sociedad civil y el sector privado para garantizar que los apoyos sociales lleguen a quienes más los necesitan. “Tenemos que trabajar de la mano para que nadie se quede atrás y todos tengan oportunidades de desarrollo”, señaló el funcionario.
Además, hizo un llamado a las y los asistentes a sumarse a la estrategia “Queretanos al Grito de Paz”, promovida por el gobernador Mauricio Kuri. Esta iniciativa busca fomentar la igualdad, la tolerancia y el respeto mediante la colaboración entre gobierno, ciudadanía y sector privado.
Finalmente, el titular de la Sedesoq reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias queretanas, especialmente en comunidades con mayor rezago, mediante programas sociales diseñados para garantizar un desarrollo equitativo.