El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, rindió protesta como vicepresidente de la CONAMM; la agrupación reúne a alcaldes de todo el país provenientes de diversas fuerzas políticas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y nacional
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, tomó protesta como vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), una agrupación que reúne a alcaldes de todo el país provenientes de diversas fuerzas políticas.
“Estamos llegando a la toma de protesta de la Mesa Directiva de la CONAMM, la asociación que integra a municipios de todo el país, integrada por presidentas y presidentes municipales de todo el país, de gobiernos emanados de todas las fuerzas políticas. Hoy tomaré protesta como vicepresidente de la CONAMM. Querétaro será vicepresidente de esta asociación y así es como seguimos trabajando a favor de los queretanos y haciendo equipo con otros municipios, intercambiando prácticas exitosas, trabajando también por un mejor México”, comentó.
Felifer Macías mencionó que esta designación representa una oportunidad para que Querétaro participe en el intercambio de prácticas exitosas y promueva iniciativas que impulsen el desarrollo local en beneficio de las y los ciudadanos. Añadió que la colaboración entre municipios es clave para atender desafíos comunes y construir soluciones innovadoras a nivel nacional.
Desde esta vicepresidencia, el alcalde reafirmó su compromiso de trabajar en equipo con otros municipios y contribuir a un mejor México a través de la unión de esfuerzos y la generación de políticas públicas efectivas con orden y rumbo.