La presidenta del DIF Municipal Querétaro, Adriana Olvera de Macías, encabezó la celebración de la posada para las personas del Centro del Adulto Mayor Nänxu
Nuestros adultos mayores son el tesoro de Querétaro y de nuestra sociedad. Son la sabiduría porque representan los valores, principios, nobleza y generosidad de las familias queretanas. Así lo mencionó la presidenta del DIF Municipal Querétaro, Adriana Olvera de Macías, al encabezar la posada celebrada en el Centro del Adulto Mayor Nänxu.
“Cuando los abuelitos reunen a las familias todos llegan. Son un pilar muy fuerte, son el mayor tesoro de Querétaro como lo dice el presidente municipal Felifer Macías quien les envía a caluroso saludo y los mejores deseos en estas fechas navideñas”, comentó.
En el marco de esta celebración, Adriana Olvera resaltó que Querétaro es lugar de paz, convivencia y valores porque así lo han transmitido los adultos mayores en sus familias
“El mensaje de Navidad es que sigamos unidos. Ustedes nos apoyan a transmitir los valores en familia, de la unidad y de paz. Porque nuestro Querétaro es y seguirá siendo un lugar de paz, convivencia y valores”,señaló.
Por su parte, la directora general del DIF Municipal Querétaro, Tania Ruiz, detalló que actualmente mil 939 Adultos Mayores acuden a recibir talleres, actividades y acompañamiento en esta etapa de sus vida en los seis Centros del Adulto Mayor: Nänxu, Casona, Cayetano Rubio, Josefa Vergara, Felipe Carrillo y Epigmenio González.
“El compromiso más importante que tenemos en el Sistema Municipal DIF es mejorar su calidad vida, así como cuidar y salvaguardar los Derechos de cada adulto mayor en Querétaro”, expresó.