A las calles de la delegación Santa Rosa Jáuregui acudieron más de 12 mil personas para presenciar el Festival Alegría Querétaro Contigo 2024
A las calles de la delegación Santa Rosa Jáuregui acudieron más de 12 mil personas para presenciar el Festival Alegría Querétaro Contigo 2024, organizado por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF.
Por primera vez, esta delegación fue sede del mega desfile navideño, donde 18 plataformas decoradas con luces, música y los personajes favoritos de películas y caricaturas recorrieron las principales avenidas, ofreciendo un espectáculo inolvidable.
Al convivir con los asistentes, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, y la directora general del SMDIF, Tania Ruíz Castro, celebraron este momento de unión familiar.
“Celebramos en familia la alegría de estar juntos. Desde el Municipio de Querétaro, a nombre del Presidente Municipal, Felifer Macías, agradecemos al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, y a la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, por este momento inolvidable que trajeron a las familias de Santa Rosa Jáuregui”, expresó Adriana Olvera.
En un ambiente de fiesta con los personajes favoritos de películas, caricaturas y series a bordo de 18 plataformas con música, luces y coreografías se vivió el primero de los dos Mega Desfiles del Festival Alegría Querétaro Contigo 2024.