LOCAL

Vinculan a proceso a hombre por robo de vehículo durante un concierto

La FGE informó que vincularon a proceso a un hombre por el robo de un vehículo durante un concierto en el Estadio Corregidora; los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre, en agravio de una mujer

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado, por hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre, en agravio de una mujer que había asistido a un concierto en el Estadio Corregidora.

Al término del evento, la mujer denunció que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado, en las inmediaciones de la colonia Quintas del Marqués.

Por lo que el sujeto implicado “actualmente se encuentra en prisión preventiva, por determinación judicial”, se lee en el texto.

Mediante la coordinación entre personal de la FGE y sus homólogos del estado de Guanajuato, se efectuó la detención del tripulante de un vehículo con reporte de robo, en el municipio de San Miguel de Allende, “quien fue identificado mediante diversos datos objetivos como el hombre que habría cometido el ilícito, por lo que fue remitido ante la autoridad queretana para continuar con su proceso penal”, dio a conocer la Fiscalía.

Entrega Sedea suplemento mineral a ganaderos del semidesierto

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luisa González espera restablecer relaciones diplomáticas con México

La candidata presidencial opositora, Luisa González, enfrentará al actual presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en…

4 horas hace

Accidente de autobús en Guatemala deja 52 muertos

Durante la madrugada de este lunes, un autobús cayó de un puente en el norte…

4 horas hace

Slim pide inversión superior a 25% del PIB para impulsar crecimiento

El dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, sugirió una profunda colaboración entre el sector público,…

4 horas hace

Claudia Sheinbaum inaugura nueva base aérea militar

En Tulum, Quintana Roo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró la nueva Base Aérea…

5 horas hace

TEPJF pide a 4 ministros excusarse de discusión sobre reforma judicial

La Sala Superior del TEPJF solicitó que la presidenta de la SCJN, Norma Piña, y…

5 horas hace

Ramírez Cuéllar propone un modelo de arrendamiento social

El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que la reforma a la Ley…

5 horas hace