Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Guardia Municipal de Querétaro localizaron 10 vehículos con reporte de robo o alteraciones en sus registros, en un estacionamiento de un edificio ubicado en la colonia Hacienda El Campanario, informaron las autoridades a través de un comunicado.
El hecho se registró en unos departamentos, donde, tras la autorización del administrador del inmueble, los oficiales ingresaron al lugar y realizaron una inspección minuciosa. “Con apoyo del Sistema Plataforma México y personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se confirmó el estatus irregular de vehículos de diversas marcas, entre ellas Honda, Kia, Nissan, Chevrolet, Audi y Volkswagen”, se lee en el texto.
“Entre los vehículos detectados destacan un Kia Seltos blanco con placas de Ciudad de México, un Honda Accord negro registrado en Querétaro y un Nissan NP300 blanco de Guanajuato, entre otros. Además, se identificaron unidades con números de serie alterados que serán objeto de investigación ministerial”, agregó.
Por lo que el lugar se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, mientras se realizan las investigaciones ministeriales correspondientes.
El alcalde de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, refirió que el municipio que gobierna…
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…