Un grupo de 15 bikers de la CIMOPC contagió del espíritu navideño y el rugido de motores a queretanos y visitantes, a través de una rodada con destino al Jardín Zenea; repartieron dulces a niños e incluso algunos pudieron subirse a las motos
En una noche llena de espíritu navideño y rugido de motores, un grupo de 15 bikers de distintos Moto Clubs, incluyendo miembros de la CIMOPC “Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos”, se reunieron para llevar alegría y dulces a los niños de Querétaro.
Alrededor de las 18:00 horas, con sus motos adornadas con luces y motivos navideños, los bikers partieron en una rodada con destino al Jardín Zenea. La caravana de acero y espíritu festivo llamó la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en capturar el momento con sus celulares.
Al llegar al Jardín Zenea, el punto de encuentro se llenó de magia. Los bikers repartieron dulces a los niños que disfrutaban de las decoraciones navideñas, mientras que algunos afortunados incluso tuvieron la oportunidad de subirse a las motos y tomarse fotos con los pilotos.
El ambiente fue de camaradería y alegría, con bikers, familias y amigos compartiendo un momento especial en vísperas de Navidad. Un evento que demostró que la pasión por las motos puede ir de la mano con la solidaridad y el espíritu navideño.
Hace un siglo, el periodismo impreso se enfrentó a la radio, un medio que en…
Investiga fiscalía presunto feminicidio en San Juan del Río Que la Fiscalía General del Estado…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad,…
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció que el país árabe recibirá lo antes posible…
La Secretaría de Gobernación publicó un cuadernillo para promover el entendimiento, el entendimiento y la…
En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…