LOCAL

¡No te dejes engañar! Sí habrá servicio de recolección de residuos el 24 y 25 de diciembre

El municipio de Querétaro informó que sí habrá servicio de recolección de residuos los días 24 y 25 de diciembre. ¡No te dejes engañar por una imagen falsa que circula en redes!

Circula en redes sociales una imagen en donde se notificaba que se suspendería en días festivos el servicio de recolección de residuos, pero es falso, ya que la imagen corresponde a un aviso de años anteriores. Por ello, el municipio de Querétaro, a través de los Servicios Públicos Municipales desmintió dicha información y dio a conocer que el servicio se brindará de forma habitual durante las fiestas decembrinas.

“Te informamos que el servicio de recolección domiciliaria de residuos se brindará de manera habitual durante las fiestas decembrinas”, se lee en el texto de la publicación de la dependencia en Facebook.

La recolección de residuos, tanto matutina como nocturna no tendrá cambios y se realizará de manera normal.

También la dependencia brindó consejos para un manejo responsable de los residuos, como: sacarlos en los días y horarios establecidos para la colonia, además de usar bolsas bien cerradas para evitar derrames y proteger el medio ambiente.

FGE realiza cateos a inmuebles en la capital tras investigación por robo en Tequisquiapan

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Jordania acepta recibir a 2 mil niños palestinos de Gaza

El rey de Jordania, Abdalá II, anunció que el país árabe recibirá lo antes posible…

2 horas hace

Segob reconoce libertad de culto de personas gitanas

La Secretaría de Gobernación publicó un cuadernillo para promover el entendimiento, el entendimiento y la…

2 horas hace

Paloma García conquista medalla de bronce en Canadá Open

En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…

3 horas hace

UAQ lanza convocatoria para cursos propedéuticos en Jalpan

Las facultades de Derecho, de Contaduría y Administración y de Enfermería en el Campus Jalpan…

4 horas hace

Cambio en SDUOP, repentino pero positivo: Colegio de Arquitectos

El presidente del Colegio de Arquitectos, Édgar Cetina, afirmó que el principal reto del nuevo…

5 horas hace

Senado autoriza el ingreso de soldados de EUA para capacitar a la Semar

Con 107 votos a favor, el Senado autorizó el ingreso de soldados de EUA para…

5 horas hace