A través de un comunicado, la Policía Estatal de Querétaro (Poes) informó que elementos del corporativo efectuaban acciones de seguridad sobre Paseo Constituyentes, cuando el conductor de una unidad tipo taxi se aproximó a solicitar auxilio, ya que momentos antes dos personas lo habían despojado con violencia de sus pertenencias.
“Luego de contar con las características de los presuntos responsables, personal policial inició su búsqueda, ubicándolos en las inmediaciones y encontrándoles un objeto en color negro con cañón metálico, el cual usaron para amenazar a la víctima y robarle”, se lee en el texto.
Además, Poes dio a conocer que al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, la pareja fue informada de sus derechos y enviada ante la autoridad encargada de dar continuidad a la investigación.
Desde su participación en LCDLFM, la química entre Gala Montes y Karime Pindter cautivó a…
Con el objetivo de avanzar en la inclusión e igualdad de oportunidades, la UAQ impulsa…
El dirigente estatal del PAN, Martín Arango, acusó que la reforma judicial de Morena cuenta…
Adriana Vega Vázquez Mellado encabezó la ceremonia de entrega de apoyos del programa de Promoción,…
Netanyahu advirtió que si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado 15 de…
La FGE inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer sin vida…