El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, puso en marcha la urbanización de la colonia Ampliación 20 de Enero, en beneficio de más de 800 habitantes y con una inversión cercana a los 5 MDP
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, dio inicio a la obra de urbanización en las calles Quetzal y Divino Redentor, en la colonia Ampliación 20 de Enero, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, que beneficiará de manera directa a más de 800 habitantes de la zona.
Destacó la atención que se ha brindado a las diferentes colonias de La Negreta desde administraciones anteriores, y aseguró que continuará realizando las obras necesarias durante su gobierno.
“En dos meses vengo a entregar esta obra. Vamos a recorrer lo que sea necesario para ver en qué estado se encuentran todas las calles e ir avanzando. Buscaremos los recursos necesarios”, puntualizó.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, detalló que los trabajos que se llevarán a cabo incluyen la colocación de empedrado, empacado y asentado en montero, instalación de señalización vial, construcción de banquetas y de un paso peatonal de concreto.