LOCAL

Tianguistas de La Cruz prevén aumento de ventas para Día de Reyes

La Unión de Comerciantes y Tianguistas dominicales Miguel Hidalgo La Cruz, AC, informó que trabaja desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche

La Unión de Comerciantes y Tianguistas dominicales Miguel Hidalgo La Cruz, AC, prevé que sus ventas aumenten conforme se acerque el Día de Reyes, informó Enrique Rangel Ortiz, secretario general del tianguis dominical La Cruz.

“Desde que regresamos de plaza De las Américas, pues, bien, lo hemos ya dicho: sí se han mejorado las ventas y esperemos que todavía sigan repuntando”, dijo, y añadió que en una escala del uno al 10, prevén que cerrar sus ventas en el número ocho para el 6 de enero.

“Quisiéramos nosotros llegar por lo menos al ocho, quisiéramos el 10, pero con el ocho yo creo que estaría más que suficiente”, resaltó.

La unión, que aglutina a 409 comerciantes, trabaja desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“El día 5 de enero, próximo domingo, mis compañeras y compañeros estamos comprometidos a irnos hasta que el último cliente se vaya, hasta que el último cliente salga”, aseguró Rangel Ortiz.

Destacó que los comerciantes ofrecen una gran variedad de productos, como tabletas, teléfonos celulares, carcasas, aparatos electrónicos, ropa, calzado, accesorios, gorras, pantuflas, juguetes, perfumes, sombreros, bisutería, lentes, perfumes, etcétera.

Por otra parte, reconoció que tienen una desventaja por la venta de productos chinos en la entidad.

“Estamos en una amplia desventaja por parte de los productos chinos, puesto que son productos que entran de manera informal al país, que no cumplen con todas las garantías, y eso realmente a mis compañeros comerciantes que se dedican también a la fabricación de estos productos les llega a afectar directamente”, lamentó.

Por su parte, el secretario Rangel Ortiz llamó a la ciudadanía a consumir en el tianguis local y aseveró que cuentan con 250 cajones de estacionamiento gratuito, con medidas de seguridad y diversas formas de pago.

Gentrificación frena reconocimiento de San Francisquito como barrio indígena

Berenice Santos

Entradas recientes

Capirotada, el postre que está desapareciendo

Durante siglos fue el platillo dulce por excelencia de la Cuaresma en México; sin embargo,…

50 minutos hace

Colombia declarará emergencia por brote de fiebre amarilla

Debido a la detección de 47 casos de fiebre amarilla en lo que va del…

5 horas hace

Agua de presa de la Amistad es para noreste de México: Conagua

La Conagua aclaró que el agua extraída de la presa de la Amistad, ubicada entre…

5 horas hace

Cruz Azul vence al León y alcanza subliderato general

Con goles del argentino Luka Romero y el uruguayo Gabriel Fernández, Cruz Azul remontó y…

6 horas hace

Chivas derrota a Puebla y entra a zona de Play-In

Con la victoria 1-0 sobre la Franja de Puebla, las Chivas Rayadas de Guadalajara avanzaron…

6 horas hace

No busco reemplazar a nadie, soy Daniel Suárez

Durante la presentación del auto que conducirá en la Nascar Mexico City Week, Daniel Suárez…

6 horas hace