La FGE informó sobre la vinculación a proceso y prisión preventiva para dos imputados por intento de robo y lesiones en Jurica Campestre
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que un juez vinculó a proceso a dos personas acusadas de robo a casa habitación en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas, por un incidente ocurrido el pasado 23 de diciembre en la colonia Jurica Campestre.
De acuerdo con la investigación, los imputados ingresaron a un domicilio con la intención de sustraer pertenencias, pero al encontrar resistencia de los habitantes, los agredieron físicamente. Finalmente, los acusados huyeron del lugar sin concretar el robo.
Tras presentar pruebas, la fiscalía logró que se dictara prisión preventiva justificada para ambos imputados, mientras que el juez otorgó un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció que el país árabe recibirá lo antes posible…
La Secretaría de Gobernación publicó un cuadernillo para promover el entendimiento, el entendimiento y la…
En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…
Las facultades de Derecho, de Contaduría y Administración y de Enfermería en el Campus Jalpan…
El presidente del Colegio de Arquitectos, Édgar Cetina, afirmó que el principal reto del nuevo…
Con 107 votos a favor, el Senado autorizó el ingreso de soldados de EUA para…