En la comunidad del Nabo, elementos de la Policía Municipal de Querétaro capturaron a 3 sujetos que portaban 2 armas largass, una corta y varios cartuchos útiles
Tras una denuncia ciudadana al número único de emergencias 9-1-1, personal operativo de la Policía Municipal de Querétaro realizó el aseguramiento de tres sujetos por el delito de portación de armas prohibidas, en la comunidad del Nabo.
Los agentes acudieron a dicha comunidad donde localizaron a tres individuos que circulaban en un vehículo y presentaban una actitud sospechosa por lo que fueron llamados a revisión.
Durante la revisión, localizaron dentro de sus pertenencias dos armas largas y una corta, así como varios cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos además se dio vista a las autoridades investigadoras para que determinen su situación legal.
La Policía Municipal de Querétaro recordó a la ciudadanía que es muy importante hacer uso responsable del número único de emergencias 9-1-1 cuando sean testigos de personas sospechosas, para brindar atención de manera inmediata.