El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, visitó a adultos mayores de un asilo para conocer sus necesidades; además, celebró con ellos el Día de Reyes. El objetivo es promover el bienestar e inclusión social de este sector
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, en compañía de la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, visitó el asilo Divina Providencia para celebrar con las y los adultos mayores el Día de Reyes y promover el bienestar y la inclusión de este sector de la población.
Durante el recorrido por las instalaciones, el alcalde conoció de cerca las necesidades del lugar y escuchó a los residentes, quienes compartieron sus experiencias y anécdotas. La celebración incluyó la tradicional rosca de reyes, así como momentos de convivencia.
También reconoció la labor del personal del asilo y de los voluntarios que trabajan para brindar atención y cuidado a los adultos mayores. Además, reiteró el compromiso del municipio de Querétaro de implementar programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores en la ciudad.
Finalmente, reafirmó su compromiso de construir una ciudad más humana y solidaria, en la que todas las generaciones sean valoradas y apoyadas para vivir en condiciones dignas y con oportunidades de desarrollo