LOCAL

Rodrigo Monsalvo reconoce labor de personal de Servicios Públicos Municipales

El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, convivió con personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y reconoció su contribución para que la demarcación se encuentre limpia y ordenada

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó un convivio con personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM) en el que reconoció su labor y los exhortó a continuar trabajando para brindar un servicio de calidad a las familias marquesinas.

Durante dicho evento estuvieron presentes elementos encargados y auxiliares de la recolección de basura, barrenderos, personal de alumbrado público, entre otras áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Monsalvo Castelán resaltó la labor y el compromiso que el personal de la SSPM tiene con el municipio, pues contribuyen a que la demarcación se encuentre limpia y ordenada.

“Quiero reconocerles todo el esfuerzo, el apoyo, todo el trabajo que ustedes desarrollan; hacen que el municipio esté donde estamos, se los agradezco de todo corazón, los felicito. Sé que el trabajo que llevan, la mayoría están desde muy tempranas horas de la madrugada saliendo de su casa para poder llevar a cabo este trabajo que desempeñan y hacen que nuestro municipio esté limpio, verde, ordenado y la gente quiera venir a vivir aquí y quieran venir a invertir”, dijo.

Además, el edil realizó un llamado a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales para continuar ejecutando acciones enfocadas en brindar resultados positivos a las familias marquesinas.

El alcalde recordó a los presentes que su administración es de puertas abiertas, por lo que está comprometido a escuchar las necesidades o sugerencias que el personal de la administración tenga.

Albergues SEDIF, con capacidad para más de cien beneficiarios al día

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Organizaciones juveniles lamentan fallecimiento del papa Francisco

Integrantes de las organizaciones SOS Discriminación Internacional y Observatorio Juvenil por la No Discriminación destacaron…

12 minutos hace

Cazzu protagoniza portada de Vogue México

Cazzu llega a la portada digital de Vogue México para hablar sobre su nueva etapa…

24 minutos hace

Definen fechas y horarios del play-in de la Liga MX

El domingo 27 de abril se jugarán los partidos del play-in del Clausura 2025 de…

2 horas hace

Chivas cesa a Gerardo Espinoza como director técnico

Tras concretarse en fracaso en Liga MX y la dolorosa eliminación en la Copa de…

2 horas hace

Refuerza Poes presencia con puntos de control y observación en San José El Alto

La Poes informó que continúa con operativos focalizados, en ocasión, se instalaron puntos de control…

2 horas hace

Detienen a hombre por robo a casa en Paseos del Pedregal

La FGE y la SSPMQ recuperaron objetos robados y vincularon a proceso a un hombre…

2 horas hace